Skype falla en Windows 8 (de momento… ya lo hemos solucionado)

0
1870

Hola amigos,

Skype da pequeños sustos en windows 8,

Como por ejemplo el rendimiento parece que estemos ejecutando una calculadora calculando las perdidas de Bankia, pero no amigos,  es skype que estará hablando solo porque vamos hacer hace poco. En cualquier caso he comprobado que problemas de rendimiento de windows 8 en mi equipo vienen provocados por tener abierto Skype!!!! increíble, pero vamos ya lo solucionaran, son cosas previsibles en SO Betas como Windows 8.

Está captura es de uno de los dos procesos, porque a veces nos abre otro y entre los dos suman un 50 % de la CPU, asi que cuando no lo useis APAGARLO!!!!

Pero bueno, uno de los grandes problemas de Skype en windows 8, es que solo puedes hacer login una vez!!! si reinicias, se queda eternamente dando vueltas, o da un castañazo de antología… para solucionar este problema debemos hacer lo siguiente

1. Ir a C:Program Files (x86)SkypePhone

2. Click derecho sobre el ejecutable de skype

3. Seleccionamos propiedades

4. Nos vamos a la pestaña Seguridad

5. Pulsamos editar (hay que tener privilegios de administrador)

6.Si no estuviera añadido en esa lista el usuario Todos (everyone en inglish)

  • Pulsamos agregar

  • Escribimos Todos (Everyone para sistemas ingleses)
  • Ulsamos aceptar
7. Si ya teníais añadido este usuario o si lo acabáis de hacer darle todos los privilegios (Control total ) al usuario Todos (que acabamos da agregar) pulsamos, aceptar, aceptar…
8. Ala, ya podeis llamar!!!

1 Comentario

  1. Hola, he seguido tus pasos y no consigo solución. He probado también las que dan en el foro de skype y nada. He ejecutado solucionadores de errores, desinstalado, limpiado registro, borrado McAfee, actualizado controladores, desactivado el firewall…. Vamos, todo lo habido y por haber… y aún así sigue dándome error. Alguna idea?

  2. Tengo una duda, mi problema con el skype, es que si estoy en sesión pero dejo de usarlo y minimizo la pantalla por unos cinco minutos, al querer maximizar y platicar de nuevo con mis amigos, la pantalla parece bloqueada y luego me sale la pantalla azul de skype con el logo en grande, tengo que darle muchas veces click o enter, que es cuando vuelve a cargar que suena como si en realidadme hubiese desconectado, pero otras personas me han dicho que en realidad aparezco como ausente, esto en realidad es muy molesto, tengo win 8 por favor ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.