Windows Phone 8 oficialmente presentado

0
1363

Hola Amigos,
hace un rato ha terminado la «presentación» oficial de windows 8 por parte de la gente de Redmond, como siempre ha habido cosas que me han gustado y cosas que no, no se porque me pasa siempre con todas las presentaciones, especialmente las 4 últimas no me han llegado a entusiasmar del todo(Microsoft tablet ya se sabia nada nuevo, Apple  y su no innovación,  google maps…) Bueno no voy a quejarme más y os expongo lo que se ha anunciado hoy.
– Windows 8 tendrá multitasking real, utilizando el mismo kernell que windows 8 para pc, lo que hará que aplicaciones desarrolladas para la plataforma de pc, puedan ser utilizadas en el dispositivo móvil, un gran paso adelante ya que han anunciado que hemos llegado a las 100000 aplicaciones en el market place, se espera que esto las multiplique.
– La pantalla de inicio ya no solo tendrá dos tamaños de iconos, si no que pasaremos a 3, con lo que pequeños iconos podrán mostrar en una misma linea varias aplicaciones y no solo las 2 que tenemos actualmente.
– Aquí viene la decepción a medias de hoy, debido al cambio generacional que va a suponer windows 8, los terminales que hasta ahora circulaban por el mercado NO OBTENDRAN WINDOWS 8, una lastima ya que lo que se ha visto hoy es bastante llamativo, peeeeeero, si que recibirán la actualización windows 7.8 que al menos mostrará la pantalla de inicio modificada.
Lumia 900 con windows 7.8

-Windows 8 dará soporte a procesadores multinucleo, soportará  resolución HD y permitirá la lectura de tarjetas SD´s.
– Las actualizaciones se podrán hacer a traves de la wifi, y no a traves de los distintos operadores como hasta ahora, lo que esperamos mejore el tiempo de actualizaciones, se acabo eso de movisar lo tiene y vodafone no.
– Nokia, prestará sus mapas, nokia drive y alguna aplicación mas a cualquier terminal con windows 8, no solo los terminales nokia tendrán estas ventajas sino que cualquier terminal con windows 8 lo podrán disfrutar y lo mas importante de forma nativa.
– Samsung, Hawei, HTC y Nokia son los elegidos para usar windows 8 a partir de otoño.
– Microsoft se alia con audible para mejorar su sistema de comandos por voz, quieren darle un empujon mas fuerte a su actual sistema, pero como yo siempre digo,(me parece una autentica chorrada, no me veo yo hablandole al movil)
Esperemos que nuestro amigo Belfiore, haga de las suyas con sus twits y nos desvele más bondades de winpho 8 antes de su lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.