Nexus 10

Nexus 10
 
Con está sorpresa nos sorprende hoy Geek.com cuyas fuentes son para tener en cuenta y que dicen que Asus sustituiría a Samsung en la fabricación de la tablet de 10″ de Google. Si hace poco comentabamos que Samsung podría ser la fabricante ahora Asus parece haberle tomado ventaja en este dispositivo.
El exito de la Nexus 7 ha sido claro, tanto es así que ellos mismos han acaparado gran parte del mercado con este dispositivo, es por eso que pensamos que Google podría encargarle también la versión de 10 » a Asus, ya que la versión del año pasado no tuvo un exito tan exagerado como la versión de 7″.
En cuanto a especificacioens no se ha filtrado nada, tan solo detalles como que tendrá una gran resolución en la pantalla así como que también llevará unas especificaciones que podrán competir con cualquier otra tablet del mercado en este segmento.
La llegada de este producto según los rumores sigue siendo la misma que hace un par de semanas cuando hablabamos de antes de que finalize 2013, ahora solo queda esperar rumores más asentados sobre la versión de 10″ de las tablets Nexus que parece estar creando una gran competitividad entre fabricantes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.