Accesorios para los Nokia Lumia.

0
1268

En nuestra visita a la presentación del Nokia Lumia 920, además de las lindezas del terminal pudimos ver los accesorios que acompañarán a la gama Lumia en su aventura, hemos querido recoger algunos de los accesorios que os mostraremos a continuación.

La almohada de carga Fatboy, permitirá a los usuarios dejar el terminal en carga sin necesitad de enchufar el teléfono a la corriente ya que permite carga inalámbrica. Lo que podemos decir de ella es que como los demás accesorios de carga inalámbrica es cómoda ya que la posición en la que dejemos el teléfono no importa, debido a su gran zona de carga.

El dock, ya lo hemos visto en anteriores post, tiene una posición de carga únicamente, la vertical, a diferencia de los docks con usb no tenemos que preocuparnos si hemos puesto el móvil os si se ha enganchado al microusb, por lo que resulta bastante cómodo. Además viene con NFC que podemos aprovechar para darle la instrucción que queramos al teléfono.

La base de carga, es similar al Dock, con la diferencia de que el teléfono reposaría acostado sobre el, lo vemos parecido a la almohadilla pero, si que es verdad que la almohadilla tiene un diseño muchísimo más vistoso.

Altavoz JBL, aparte de reproducir la música con la calidad que JBL nos tiene acostumbrados, permite también realizar carga inalámbrica, únicamente soltando el teléfono encima del altavoz, comenzará a sonar e iniciará la carga.

Cascos Mosnter manos libres, llevar cascos sin cables no tiene precio, y esto se consigue con estos cascos, que nos proporcionan una calidad de sonido excepcional. También pueden se pueden usar con cable, para evitar un excesivo consumo de batería en usos prolongados por ejemplo.

Batería auxiliar, nos encontramos con un gadget con forma de barra de labios alargada, que cabe en cualquier sitio, y que nos permitirá realizar una carga del teléfono allá donde estemos, por lo que será bastante útil llevar una siempre encima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.