Confirmado Black Berry 10 para Enero y primeras filtraciones de imágenes

0
1153

Hola amigos,

Se confirman los secretos a voces, Black Berry 10 estará disponible para el 30 de Enero, en una presentación que recorrerá todo el planeta y en la que se darán a conocer los nuevos modelos de la firma.

En una invitación que ya ha comenzado a circular por todos los sitios web de tecnología, se cita a los invitados en Nueva York, en una de las primeras invitaciones que se han filtrado pero no la última porque se cree que la presentación tendrá lugar en varios puntos del planeta el mismo día 30.

A su vez en el sitio vietnamitaTinhte se han hecho públicas imágenes de lo que puede ser la interface del nuevo SO de BlackBerry, con un panel de inicio bastante parecido al menos en esencia al que encontramos en android, y una aplicación de comando de voz, que nos recuerda bastante a «Manzana Mordida».

La interface se presenta bastante atractiva, aunque no podemos asegurar que lo que se presente el día 30, el sistema aun está en desarrollo por lo que esto parecerse o no a lo que veamos en Enero.

Lo cierto es que Enero con el CES y la presentación de BB10 irán calentando Febrero para el MWC, por lo que habrá lluvia de noticias de aquí a primavera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.