ASUS U38 el Ultrabook "Ultrathin y Ultralight"

0
1544

Hola amgios,

Durante el día de ayer en el CES de Las Vegas, Asus presento el U38, un equipo que basa su filosofía en ser un portatil delgado y con bajo peso (Ultrabook?), y en este caso la gente de Asus lo ha conseguido, pero no se ha atrevido a denominarlo Ultrabook, sino que hablan de el como Ultrathin y Ultralight.


El U38 contará con un procesador AMD A-Series Trinity y promete ser de lo más delgado del mercado actual, asegurando que el equipo en su parte más delgada no superara los 6mm de grosor, increíble pero cierto, recordemos que la mayoría de los Smartphones de hoy día no alcanzan esa cota.

Otra característica es que su pantalla será Full  HD 1080P IPS capacticiva multitouch, por lo que aparte de hacer frente a los portátiles más ligeros del mercado hará frente a los convertibles existentes hoy día.

La unión entre AMD y ASUS ha incorporado como sistema operativo a Windows RT por lo que es una unión que pretende dar guerra, aunque no pueda considerarse un Ultrabook al uso, esperamos que si el precio es asequible, este «ultrathin y ultralight» que es como lo denomina la gente de ASUS plante cara a lo que hay en el mercado en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.