Samsung Galaxy Note 4 podría utilizar arquitectura de 64 Bits

0
1122

La próxima semana y con total seguridad Samsung anunciará su próximo smartphone de la línea Note, el Samsung Galaxy Note 4, una familia que causo bastante controversia por su tamaño en sus inicios pero que a día de hoy es uno de los smartphones no solo más esperados, si no que también suele marcar tendencia para los dispositivos que se presentan por parte de la marca coreana durante los próximos meses.

antutu-galaxy-note-4

El Samsung Galaxy Note 4 además de contar este año con nuevas funciones en su S-pen como la escritura a mano alzada, la medición de los rayos UV y otras funciones que aunque se han rumoreado todavía están por confirmar, contaría además si nos fiamos de estos benchmarks con el primer procesador de 64 Bits fabricado por la propia compañía el Exynos 5443.

El smartphone contará con 3 GB de RAM como no podía ser de otra forma, pero además de esto y como decimos es más que probable que utilice el Exynos 5443, un procesador de 8 núcleos que por primera vez utilizará la arquitectura de 64 Btis. El procesador vendrá con 2 juegos de 4 núcleos, el primero un cuadruple núcleo con arquitectura ARM Cortex-A57 y cuatro procesadores más con arquitectura ARM Cortex-A53 para procesos de baja prioridad.

De ser así podríamos esperar un cambio en la tendencia de los smartphones que se presenten de aquí a final de año, pero deberemos estar atentos ya que está filtración y estos benchmarks bien podrían pertenecer a otro procesador aunque todo lo visto apunte a lo contrario, esperaremos al próximo 3 de Septiembre a ver que nos cuentan los chicos de Samsung.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.