Acer Liquid Jade disponible en España en Septiembre

0
1172

El Acer Liquid Jade fue presentado el pasado mes de Junio durante el Computex celebrado en Taipei, Acer está muy orgullosa del trabajo realizado en este smartphone, sobre todo en el apartado de diseño, donde se hace patente un gran trabajo por parte de la casa, ya que cuenta con 7,5 mm de grosor, el smartphone más delgado de la compañía taiwanesa.

Liquid_Jade_Essential_White-71

También se hace patente el trabajo realizado en este apartado el que el smartphone cuente con 110 gramos de peso, una muy buena marca si contamos con que tenemos un smartphone con una diagonal de 5 pulgadas en la pantalla. El smartphone por su parte cuenta con un diseño curvo en sus bordes, algo que lo hace diferente del resto, ya que pocos cuentan con un diseño similar a este.

Características Acer Liquid Jade

En cuanto a características, nos encontramos con un smartphone que se sitúa en la gama media, algunos de sus aspectos como la cámara pueden optar a un peldaño mayor, ay que por ejemplo cuenta con una cámara principal de 13 mega píxeles y una frontal de 2 mega píxeles. Pero como decimos y por otra parte es donde más nos centramos a la hora de catalogarlos, cuenta con un procesador MediaTek 6582 con cuatro núcleos a 1,3 GHz y una RAM de 1 GB, características que por tanto lo sitúan en el mencionado segmento de la gama media.

Liquid_Jade_Cerulean_Blue-6

La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, de la que tenemos que valorar su protección, ya que en este caso cuenta con Corning Gorilla Glass en su versión 3, lo que hará que podamos despreocuparnos un poco de las ralladuras del smartphone.

Características Acer Liquid Jade
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1280 x 720 píxeles
Procesador Procesador Mediatek 6582 cuatro núcleos a 1,3 GHz 
GPU
RAM 1GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno, microSD
Cámaras de fotos  Cámara principal de 13 mega píxeles y 2 MP en la frontal
Batería 2100 mAh
Dimensiones 140.5 x 79 x 7.5 mm
Peso 110 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

Tenemos dudas sobre la autonomía de la batería, Acer en el último smartphone que estamos probando y que pronto contaréis con la review (Acer Liquid E3), no es que ofrezca una maravillosa gestión de la batería, y en este caso contamos con solo 2100 mAh de batería, algo que no nos casa demasiado y que tendremos que probar para entrar a valorar más en profundidad.

Liquid_Jade_Suble_Pink-3

Disponibilidad y precio Acer Liquid Jade

El precio del smartphone se sitúa en los 229 euros, precio muy competitivo si tenemos en cuenta sus características, por otra parte la disponibilidad en nuestro país se sitúa para el próximo 7 de Septiembre, fecha en la que podremos adquirir el dispositivo en los puntos que habitualmente utiliza Acer para la venta de sus productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.