Hola amigos,

Los rumores de un teléfono de Microsoft son recurrentes en el tiempo desde hace más de 2 años, lo cierto es que aún no hay nada de nada, pero este mercado se alimenta de estos rumores que no siempre terminan en realidad pero que a veces sí, véase Ipad Mini, Surface RT….


Ahora lo hemos visto en DigiTimes pero también en otros medios que comienzan de nuevo a hacerse eco de los rumores sobre un teléfono de gama baja para este año de microsoft. Puede ser sorprendente que microsoft se lance a por un teléfono de gama baja pero sería un buen referente del mercado.

En concreto se está hablando de un procesador snapdragon, 512 MB de RAM y 4 u 8 GB de almacenamiento interno, como podéis ver es bastante discreto lo que se plantea por la red, pero este teléfono iría destinado a mercados no convencionales es decir donde los grandes smartphones se la juegan, por lo que un teléfono de bajo coste de microsoft participaría en las mismas condiciones que lo hacen otrol fabricantes y le serviría de termómetro para ver como responde el mercado.

Aún no hay nada oficial, pero con la vuelta a la rumorología son muchos los que piensan que este teléfono pronto estará con nosotros, ¿verano de 2013?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.