Project Hobart puede ser el Xbox Streamer que estábamos esperando

0
1255

Todo parecía indicar que la familia Xbox crecería rápidamente este año. Si la filtración que Windows Central ha desvelado es cierta, el Xbox Streamer estaría más cerca de hacerse realidad dentro de poco.

Con el nombre en clave de Project Hobart, Microsoft estaría trabajando en un stick para hacer streaming. Hasta aquí todo normal, la diferencia con respecto a otros dispositivos de este tipo llega cuando vemos su posible precio, 99 dólares.

¿Que es lo que podría hacer al Xbox Streamer un producto ganador?. La respuesta es que además de soportar las aplicaciones de Windows 10 y algún que otro juego, este nuevo stick tendría la capacidad de conectarse a nuestra Xbox a través de la red, y nos permitiría jugar en cualquier TV del hogar sin necesidad de cambiar la consola de sitio.

La verdad es que un dispositivo así sería bastante atractivo para todo aquel que mueve mucho la consola para disfrutar de ella. Pero también abre la posibilidad a que nuestra consola quede siempre en un sitio, y podamos irnos a cualquier TV de la casa a jugar.

Esta filtración pese a venir de una fuente muy fiable no es oficial, por lo que habrá que esperar no solo a la confirmación de que el Xbox Streamer del Project Hobar existe, sino que también tendremos que esperar para saber cual es su funcionalidad real.

Si el precio que se ha filtrado es cierto, el producto no tendría mucho que decir en un mercado en el que dispositivos como el Chromecast ya establecidos, cuentan con un precio menor. Estaremos atentos a que tiene que decir Microsoft al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.