Lenovo presenta el ideaCentre Horizon en el CES con video

0
1571

Hola amigos,

Lenovo presento ayer el ideaCentre Horizon Tablet PC, el primer Tablet PC de los Japoneses, permite su uso tanto en la posición vertical como un PC al uso, como la posición horizontal que tanto se está poniendo de moda ahora para el uso interpersonal, podéis ver el vídeo a continuación.


Con su pantalla panorámica de 27″ permite su uso como ordenador de Sobremesa como ya hemos dicho, y es que aparte de su gran pantalla el Horizon cuenta con el procesador Gráfico de NVidia GeForce e incorpora un procesador Intel Core que es configurable permitiéndonos elegir hasta el i7.

Como es característico en otros equipos de Lenovo, para reproducción de sonidos cuenta con el sonido Dolby Home Theatre V4, que ya hemos visto incorporan la Serie U y Serie Z, en equipos portables.

La conversión del equipo estará disponible mediante un accesorio que Lenovo califica como «soporte móvil», que permitirá cambiar tanto la altura del dispositivo en posición vertical para su uso como sobremesa, o bien girarlo 90º para usarlo como mesa de juegos.

Y es que el Horizon trae un paquete de juegos exclusivos con títulos conocidos como:

  • Monopoly
  • Draw Race2
además de más aplicaciones para ver por ejemplo la televisión en streaming.
El precio de el Horizon partirá de los 1.699 € y estará disponible para el verano del 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.