Huawei y su "Monstruo" de 6,1" el Huawei Mate oficial

0
1328

Hola amigos,

Ya lo habíamos visto en vídeo, por lo que pocas sorpresas iba a generar  el Huawei Mate, aunque seguro que a más de uno le sigue sorprendiendo el tamaño de su pantalla de 6,1″.
Como hablamos en el post donde un CEO de Huawei lo mostraba sin pudor al público asistente a una feria en China, se confirma casi todo lo que se dijo en su momento, y el terminal medio tablet medio smartphone, se ha vuelto a lucir hoy en el CES en Las Vegas.
El teléfono tendrá un corazón cuatro núcleos a 1,5 GHz con Jelly Bean, aunque como hemos dicho en el post anterior necesitaríamos una batería más grande para las 5″ del Ascend D2, también decimos que en el caso del Mate, han estado un poco más acertado incluyéndole una batería de 4050 mAh.
La resolución de su gran pantalla es de 1280×720 megapixeles, lo que es poco exigente con la relación que presenta su hermano menor el Ascend D2.
En cuanto a cámara cuenta con 8 megapixeles la trasera y 1 megapixel la frontal.
En cuanto al precio y disponibilidad hay pocas noticias, y solo os podemos decir que estará disponible a partir del mes de Febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.