Hauwei Ascend D2 presentado Oficialmente

0
1348

Hola amigos,

Ya lo contábamos en un post anterior, y al final se ha producido, casi todos los rumores acerca del nuevo terminal de Hauwei se han hecho realidad en la presentación que ha tenido lugar hoy en el CES 2013 celebrado en las vegas por parte de Hauwei, con respecto a su flamante Ascend D2.

Con una pantalla de 1920×1080 píxeles de resolución y sus cinco pulgadas consigue una densidad de 443, superando así a muchos estandartes de otros fabricantes, el procesador viene de la mano de K3V3 con cuatro núcleos a 1,5 GHz.

La cámara también se confirma que tendrá 13 megapíxeles, que al parecer es la tendencia de 2013 ya que esperamos que gran cantidad de los nuevos Smartphones tengan esta resolución en su cámara principal, lo más impresionante es la apertura que están alcanzando las cámaras en este caso alcanzará una apertura f2.2.

La batería es de 3000 mAh, lo que nos antoja un poco pequeña para esa pantalla y características, ya que terminales como el Galaxy S3 han recibido por parte de sus fabricantes accesorios de batería ampliada como es el caso del estandarte de Samsung.

Con respecto a cuando se pondrá a la venta o su precio no hay noticias de momento para Europa, pero si sabemos que se pondrá a la venta en China este mismo mes de enero y posiblemente a principios de Febrero en Japón, esperemos nos saquen de dudas pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.