Lenovo presenta en el CES los nuevos Ultrabooks Serie U y Z

0
1457

Hola amigos,

Comenzó el CES y siguen llegando noticias de lo que está aconteciendo por las vegas, de la mano de Lenovo tenemos que anunciaros la nueva gama de ultraportatiles de la serie IdeaPad Serie U y los portátiles de la línea IdeaPad Serie Z.

La Serie U con los IdeaPad U310 y U410 incorporan una pantalla multi-táctil de 10 puntos, con un grosor de solo 18mm y su ligero peso están pensados para un transporte cómodo  además incorporan el sistema Instant Resume con el que el portátil llega a estar disponible en tan solo 1 segundo.

La Serie U incluye procesadores de última generación de Intel Core que llegan hasta el i7 así como los últimos procesadores de la casa NVidia Geforce con DirectX 11, y una batería de ampliada para que el portátil nos de más autonomía.

La disponibilidad del U310 será para la primavera del 2013 y contará con una pantalla de 13,3″, tenéis más información aquí.

Por su parte el U410, estará disponible para este verano, y contará con pantalla de 14″, tenéis más información haciendo clic aquí.

La Serie Z con los IdeaPad Z400 y Z500 han sido creados para mejorar la experiencia de usuario con sistemas táctiles en Windows 8, como sus hermanos de la serie U, incluyen pantallas táctiles de 10 puntos.

Al igual que la serie U, incorpora lo último tanto de Intel en procesadores, así como de NVidia, la pantalla en la serie Z es de mayor tamaño, alcanzando las 14 » en el Z400 y las 14,6″ en el Z500.

Además el Z400 incluye:
– un lector Grabador de BluRay
– Cámara web HD 720p
– 2 puertos USB 2.0
– 1 puerto USB 3.0
– HDMI
– Dolby Home Theater v4

Estarán disponibles en el mercado en la primavera de 2013, el precio variará según las especificaciones, ya que muchas características son opcionales como el Blu-ray Disc, o la pantalla táctil  Tenéis mas información pinchando aquí.

El Z500 incluirá las mismas características que el Z400, la variación está en el tamaño de la pantalla que pasa de ser de 14″ a 15,6″, el Z500 ya está disponible para la compra , con un precio de salida de 599$ (460 € apox).

Encontrareis más información del Z500 haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.