Hola amigos,

Nos hacemos eco de unas informaciones que circulan por Twitter de un usuario que ha conseguido saltarse las restricciones de seguridad de Windows RT para que pueda ejecutar aplicaciones desarrolladas para Windows 8.

Este usuario, ha conseguido saltarse los procesos de seguridad de windows RT para conseguir ejecutar en el aplicaciones de Windows 8, con lo que el sistema ganaría bastante desde el punto de vista de compatibilidad.

En concreto, no comprende muy bien porque existe esta limitación en windows RT, y hace alusiones a que Microsoft intenta protegerse contra usuarios descontentos con el rendimiento, cosa lógica que hemos visto ya en otros fabricantes como Apple, que capa sistemáticamente sus sistemas en versiones anteriores de Software.

Si os gusta «cacharrear» y queréis usar alguna de vuestras antiguas aplicaciones de Windows 8 en vuestro sistema Windows RT, podéis empezar a intentarlo con las instrucciones que nos deja en está publicación os dejamos el usuario de Twitter por si queréis seguir a este genio de nombre «Steve«, que seguro nos sorprende con más novedades en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.