Hola amigos,
Uno de los smartphones mas esperados del año pasado fue el Nexus 4 pero para la mayoría de los que esperaban para comprarlo siguen así, esperando.
Hace días Google dijo que el problema era la distribución de componentes por parte de LG, pero los coreanos han desmentido hoy este punto, es mas han anunciado que la producción sigue normal a su nivel esperado por lo que alguno de los dos implicados no cuenta todo lo que sabe o sabe mas de lo que cuenta.
Se alego también (esto son rumores) a problemas y errores en el smartphone, punto que también se han apresurado a desmentir LG, como también el rumor de que esto estaba pasando porque trabajaban en un nuevo nexus.
Lo único que sabemos a día de hoy es que no hay Nexus y que no sabemos nada a ciencia cierta ya que cada uno dice una cosa diferente, habrá que seguir esperando.
[…] Si recordamos que solo son invitaciones para poder comprar un OnePlus One, parece exagerado, pero hay que tener en cuenta que este smartphone está levantando mucha expectación, expectación que de seguir así podría volversele en contra a OnePlus, como le ocurrió en cierta forma a LG y Google con el Nexus 4 y sus problemas. […]