Nexus 4 disponible en Febrero?

0
1454

Hola amigos,

Esta es la última noticia que circula desde ayer por la red, después de que LG desmintiera ayer que tenían problemas de suministro de los componentes del Nexus 4 hoy hemos podido ver una entrevista a Cathy Robin directora de comunicación de LG donde habla sobre el problema de Stock del Nexus 4.

Puntos destacables son, que por ejemplo desmiente que solo se hayan producido los famosos 375000, y que todo apunta a que Google subestimo el impacto del terminal en el mercado, volviendo a reiterar que ellos se limitan a entregar en tiempo los terminales que los de Mountain View les requiere.

Cuenta que la previsión se ha desbordado, que no se debe tirar piedras a nadie y que google y LG trabajan muy bien juntos, solo es un problema de estimación y que incrementar la producción de este tipo de terminales lleva 6 semanas. Haciendo cuentas desde que se quedaron sin stock y anunciaron que habría terminales disponibles en breve, nos sale la fecha de entre la semana que viene y el 15 de Febrero.

Es un rango de fechas alto, pero nosotros no sabemos cuando Google se dio cuenta que tenía que ampliar los pedidos y si lo hizo en ese momento, lo estudio o directamente no lo hizo. Por lo que es complicado saber bien una fecha determinada.

solo queda esperar, pero después de la última semana en que las informaciones se van sucediendo parece que ya se ve la luz a final del túnel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.