Como podréis observar en nuestra review ya os comentamos el problema de los arañazos en el Nexus 4 en su parte posterior, os comentamos que era muy vistosa y que nos gustaba pero que se arañaba con facilidad. Pues bien, según confirman los amigos de Android Central, el Nexus 4 tiene un par de mejoras de diseño que os pasamos a comentar.
La cámara tiene un lugar nuevo, ahora se desplaza un poco del centro de la abertura donde estaba situada en el anterior Nexus, se ha mejorado un poco la protección de la lente contra arañazos en el cristal posterior, pero no está muy claro para que se ha desplazado hay varios rumores, se cree que es porque de esta forma (el desplazamiento) se captará mejor la luz.
Además ese
El cambio más importante en el diseño del Nexus 4 son unas pequeñas protuberancias en la parte posterior que hacen que el teléfono quede ligeramente levantado, con esto según han podido comprobar se consigue un mejor sonido del teléfono al estar en una superficie lisa ya que el altavoz que está situado en la parte posterior propaga mejor el sonido.
Otra mejora que se consigue es evitar que el cristal posterior se arañe con tanta facilidad, ya que al estar elevado un par de milímetros la superficie de «cristal» ya no roza directamente con la superficie donde este depositado.
Por último se consigue que el teléfono tenga más agarre en superficies pulidas, ¿sería este el cambio que retraso al Smarphone durante unos meses? No lo sabemos con certeza pero algo había hecho que el teléfono estuviera fuera de stock unos meses.