Google Glass 2 de camino, el programa Glass Explorer llega a su fin

0
1189

Muchos meses han pasado desde las últimas noticias sobre las Google Glass, ahora el programa Explorer llega a su fin en 3 días y ya no podremos adquirir el pack que cuesta 1.500 dolares. Esto no significa el fin de las Google Glass ya que al parecer el producto va a  dejar de ser un objeto en pruebas para convertirse en unos meses en un producto totalmente comercial que podremos adquirir a un precio más asequible y con menos exigencias que hasta ahora.

Google-Glass-2-Patente-5

El programa Google Glass Explorer Edition terminará el próximo 19 de Enero donde ya no podremos adquirir las Google Glass por los canales que ahora están establecidos. Sin embargo tanto desarrolladores como compañías que siguen trabajando en este producto podrán seguir adquiriendolo de forma exclusiva.

Como hemos dicho no significa el fin sino un cambio de ciclo ya que la idea de Google es lanzar las Google Glass 2 a finales de este año y de forma comercial, lo que hace que los entusiastas de este dispositivo tengan por fin la oportunidad de adquirirlo a un precio más económico, en una versión final y que contará con todo lo necesario para que un usuario de a pie adquiera este producto, que por otra parte es uno de los que más debate han levantado por los problemas de privacidad que pueda causar.

Aunque estás noticias parecen confirmadas, no hay mucha más información al respecto, debemos olvidarnos de saber una fecha exacta, un precio o cual será el diseño definitivo de las Google Glass 2 en las que parece que Google lleva ya un tiempo trabajando y que estarían ya en un estado avanzado.

Fuente: Liliputing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.