Xiaomi Mi Headphones calidad y diseño en unos auriculares de 70 euros

0
1833

Xiaomi sigue sorprendiendo en todos los dispositivos que va presentando, le toca el turno a los auriculares. Si ya vimos un modelo de intra auriculares(in earth) de la marca china los Xiaomi Mi Headphones son unos auriculares de diadema con una alta calidad, un impecable diseño y lo que es mejor, con la seña de identidad inconfundible de la marca asíatica que es el marcar la diferencia con el precio.

xiaomi-mi-headphone

A la par que los Xiaomi Mi Note Pro y Xiaomi Mi Note, Xiaomi ha presentado estos Mi Headphones con unos altavoces de 50 milímetros y una baja impedancia que alcanza los 32 ohmios. Estas características prometen darnos una buena calidad de sonido.

El diseño es sin duda una de las especificaciones estrella en estos auriculares, con lo que parece una cómoda diadema vienen los cascos propiamente dichos en terminación metálica de color Oro que como podéis ver en las imágenes son muy atractivos.

mi-headphones-1

Lo mejor sin duda como suele ser habitual en Xiaomi es un precio que puede competir con cualquiera, estos Xiaomi Mi Headphones tienen un precio de 499 yuanes, lo que al cambio significa unos 70 euros. Lamentablemente como es habitual a día de hoy con la compañía China, tendremos que recurrir a la importación para poder disfrutar de ellos ya que no se prevé que lleguen a ningún mercado europeo a cotro o medio plazo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.