Moto E 4 y Moto E4 Plus se asoman a la RED

0
1661

La familia Moto sigue dando señales con nuevas filtraciones que en este caso, nos anuncian los nuevos Moto E4 y E4 Plus. Llevan unos años siendo la gama de entrada, pero esa  tendencia puede cambiar si los Moto C filtrados hace unos días llegan finalmente al mercado.

En este caso hablamos de dos smartphones, que variaran básicamente en el tamaño de su pantalla y la batería, siendo el Moto E4 Plus el más grande de los dos. Llegaran en este caso en 2 versiones diferentes dependiendo de la memoria RAM.

El Moto E4 4 llega con un procesador MediaTek MT6737M, un cuatro núcleos Cortex-A53. El almacenamiento interno de 16 GB de capacidad. Probablemente llegará en dos versiones, una con 2 GB de RAM, y la segunda con 3 GB.

La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución que todavía no ha sido desvelada por las filtraciones mencionadas, aunque se  espera sean de tipo IPS con resolución HD. La batería se espera sea de 2800 mAh, y la versión de Android la 7.1.

Por su parte el Moto E4 Plus, cambiaría únicamente la pantalla que en este caso llegaría hasta las 5,5 pulgadas. La batería no solo es más grande sino que casi la duplica con unos generosos 5000 mAh de capacidad.

En el caso del Moto E4 Plus, si que parece claro que tendremos dos versiones atendiendo a la memoria RAM.

Por último habrá otras características que diferenciarán a ambos smartphones que en el caso de la cámara será de 8 MP en el modelo pequeño, y de 13 en la versión plus. La microSD será de 128 GB de capacidad.

También se han filtrado los precios, 150 euros en el caso del Moto E4 y Moto E4 Plus de 190 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.