Sony Xperia Z5 empieza a dar la cara, september is Coming!

0
1508

Septiembre uno de los meses del año que aglutinan más presentaciones de smartphones en los últimos años, parece que en este 2015 tampoco va a decepcionar a juzgar por los diferentes rumores que como los del iPhone 6s, apuntan a la presentación del Sony Xperia Z5.

Del Sony Xperia Z5 o de la habitual familia que lo acompaña normalmente ya que estos rumores citan también a el Sony Xperia Z5 Ultra y Sony Xperia Z5 Compact. El trio llegaría de la mano y muy probablemente durante el IFA, feria importante donde las haya que suele ser fecha habitual para las presentaciones de Soy antes de que termine el año.

El Sony Xperia Z5 viene a tapar un hueco este año con la «no llegada» del Sony Xperia Z4, que aunque si ha sido presentado ha  pasado sin más pena que gloria prácticamente desapercibido. De lo que si estamos seguros es de que si el Smartphone viene equipado como se promete volverá a estar en lo más  alto de las listas de muchos usuarios.

Sony Xperia Z5  contaría con una batería de 4.500 mAh

Según estás filtraciones estaríamos hablando de un Smartphone con un procesador que parece plantará cara al Exynos del S6, no es otro que el Qualcomm Snapdragon 820, procesador con el que Qualcomm quiere volver a ganarse la confianza tanto de fabricantes, como de usuarios  tras el mal funcionamiento en algunos casos de su predecesor Snadragon 810.

Donde más aún tiene que decir el Smartphone es en la batería y la memoria RAM, en el primer caso se habla de una capacidad de 4500 mAh, una autentica barbaridad si tenemos en cuenta que el Smartphone posiblemente tenga 5,2 pulgadas de diagonal. La RAM será de 4 GB y como siempre Sony estará a la vanguardia en está característica.

También tendrá mucho que decir su cámara principal que se espera que sea de 20 mega píxeles con el sensor Sony Exmor RS IMX230 CMOS, un auténtico rey en su segmento que nos permitirá grabar vídeos a 4K, entre otras destacadas funciones.

De la pantalla se ha hablado poco y como siempre anunciando una mega resolución que no se ha cumplido en los 2 últimos años, algo que posiblemente este año tampoco ocurra, pero que en algún momento acertarán.

De aquí a septiembre tendremos oportunidad de confirmar uno por uno estos puntos, si es que el Smartphone llega en septiembre como se promete.

Vía | Computer Hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.