Las CardBoard para la presentación OnePlus 2 salen a la venta y se agotan poco después

0
1384

Ya se avisaba en el correo anunciando la disponibilidad de las CardBoard OnePlus 2, «corre que se acaban» o poco más o menos. Segundos después de recibir el correo ya era prácticamente imposible comprarlas debido a que los servidores de OnePlus estaban saturados, así tardamos aproximadamente una hora en realizar nuestro pedido.

Si lo conseguimos, pero no fue tarea fácil como es habitual en los productos de la compañía China, y más cuando son «gratuitas» ya que solo hay que pagar los gastos de envío que en nuestro caso (España) son de 7 euros.

El objetivo es hacer una presentación de producto diferente, y os puedo asegurar que ya he estado en muchas lo será. Podremos ver el próximo día 27 de julio la primera presentación de un smartphone mediante realidad aumentada. Aparte de lo novedoso creo que es una maravillosa idea que nos llevará a prensa, bloggers y (la novedad) todo el usuario que quiera a estar en igualdad de condiciones en una presentación.

Afortunadamente o eso pienso, si no habéis podido adquirir estas Cardboard OnePlus 2 no serán estrictamente necesarias para seguir la presentación. En principio creemos que se podrá seguir con las vuestras propias, a no ser que estas Cardboard lleven una invitación exclusiva que permita acceder al streaming.

Las  CardBoard OnePlus 2 se agotan pocos minutos después de ponerse a la venta

Está constante de agotarlo todo se repite peligrosamente en los productos de la compañía, y digo peligrosamente porque ya llega a niveles que no nos gustan nada y suponemos que a vosotros os pasará lo mismo. Si es falta de previsión una forma de generar expectación a través del marketing, es algo que sinceramente creo que da igual.

Vale que los servidores se saturen, esto ocurre en las mejores familias, lo que no es de recibo es que se anuncie algo a bombo y platillo, y no me refiero solo a estas CardBoard OnePlus 2, y que pocos minutos u horas después se agote una y otra vez, esto es algo que personalmente y creo que a muchos os pasara igual me cansa, sobre todo porque parece que están jugando contigo.

Veremos que tal sale está presentación que personalmente me encantará ver, eso sí si los servidores de OnePlus aguantan el tirón… no iba a ser la primera vez que el streaming se hunde a los pocos segundos de comenzar.

Fuente | OnePlus Cardboard 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.