Xiaomi Mi Box Mini otra alternativa al streaming para TV

0
1286

Xiaomi presento ayer una buena cantidad de dispositivos, a los Xiaomi Mi Note y Note Pro y a los Xiaomi Mi Headphones, tenemos que añadir el Xiaomi Mi Box Mini, un dispositivo que llega con un tamaño muy inferior a su hermano y que puede ser el dispositivo de streaming más pequeño que exista en el mercado a día de hoy para poder disfrutar de nuestro contenido audiovisual en nuestro televisor.

Xiaomi-Mi-Box-Mini-1

La verdad que no es mucho más barato de lo que encontramos a día de hoy en el mercado, y a priori no será interesante importarlo ya que como es habitual en Xiaomi no estará disponible en el mercado español a corto o medio plazo. En este caso tenemos un dispositivo que estará cerca de los 30 euros y que vendrá configurado para utilizar los canales de streaming chinos.

Xiaomi-Mi-Box-Mini-2

En características hablamos de un dispositivo con calidad de salida Full HD y sonido DTS, utilizará un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, que se apoyará en 1 GB de RAM y tendrá una capacidad de almacenamiento de 4 GB.

Este precio lo sitúa muy cerca de otros como Google ChromeCast o Roku, e incluso por encima de otros como el MagicVision de la compañía española Vexia y que salvo cambios en software o interface, tienen como objetivo el mismo fin.

Estará disponible en China por un precio que rondará los 30 euros y podremos adquirirlo como los demás productos de Xiaomi a recurriendo a importarlo desde las diferentes webs que venden los productos de la compañía china.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.