Samsung Presenta el Galaxy Mega 5.8, especificaciones e imágenes

0
1553

Ya os hemos hablado del Mega 6.3, ahora le toca el turno al Mega 5.8 otro de los dos grandes terminales  que vienen de la mano de Samsung en el día de hoy, si el nombre del Mega 6.3 hace referencia al tamaño de su pantalla, os imaginaréis las pulgadas que tiene el Mega 5.8….

Pues bien, este terminal consta de 5.8, es la principal diferencia en apariencia con su hermano mayor ya que si al softwre nos referimos, como su hermano mayor el Mega 5.8 portará lo último que existe en Samsung y Android a día de hoy (al menos de forma oficial), en cuanto al hardware estas son sus especificaciones y comentamos las diferencias.

    • Procesador 1.4GHz Dual Core
    • Pantalla de 5.8″ QHD TFT
    • 1.5GB de RAM
    • Cámara trasera de 8MP y frontal de 1.9MP
    • 8 GB de almacenamiento interno (ampliable a 64 mediante microSD).
    • Android Jelly Bean 4.2
    • Batería de 2600 mAh
    • 162.6.6X82.4×9 mm
    Como comprobareis si comparamos con el Mega 6.3 el smartphone es un poco más discreto, mantiene la misma RAM y los dos núcleos de procesador, pero la frecuencia de reloj del mismo baja a 1.4 desde los 1.7 del Mega 6.3.
    La batería también pierde unos cuantos mili amperios por el camino y se queda en unos valiosos 2600, aunque nosotros queremos que este punto mejore en más terminales como se ha hecho en huawei con el Ascend Mate que con solo 6,1″ tiene 4050 mAh lo que lo convierte en un campeón en este sentido.
    Mantiene las mismas cámaras, pero en este caso solo encontramos versión de 8GB de almacenamiento interno mientras que su hermano mayor agrega la opción de 16GB. Un punto destacable es su grosor, que pasa a tener 9mm en lugar de 8mm como su compañero por lo que en este punto pierde unos cuantos puntos.
    Al igual que con el otro Mega, no tenemos precios, pero al ritmo que va el mercado tendremos los primeros indicios allá por el mes de Mayo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.