ZTE Skate Pro Unboxing especificaciones y primeras impresiones con vídeo, lo estamos probando

0
787

Hemos recibido el ZTE Skate Pro, un smartphone de ZTE que de momento está con movistar y que pertenece a la gama baja en lo que a smartphones de la compañía China se refiere. El smartphone aunque de gama baja presenta unas especificaciones que combinadas con el Sistema Android permiten una completa experiencia, además la experiencia para cualquier usuario puede ser grata, ya que el smartphone se desenvuelve bien realizando las operaciones que le requerimos.

Especificaciones
En cuanto a las especificaciones como ya hemos dicho es un smartphone de gama baja, uno de los puntos mas reprochables son sus 2 GB de almacenamiento interno, que ZTE quiere corregir regalando una tarjeta de 4 GB micro SD, pero todos conocemos a estas alturas las limitaciones de poder instalar lo que son aplicaciones en tarjetas externas. Os detallamos a continuación sus especificaciones.
  • Procesador de un núcleo a 1GHz
  • Memoria RAM De 512MB
  • Pantalla de 4″ con resolución de 800×480 píxeles
  • 2 GB de almacenamiento interno, expansible mediante microSD (Trae una de 4GB)
  • Cámara trasera de 5MP
  • Batería de 1650 mAh
  • SO Android 4.0
  • 123×63.5x10mm y 130 gramos de peso
Como comprobareis no están mal las especificaciones técnicas del smartphone para el precio que tiene, y como ya os hemos dicho en las primeras impresiones que hemos tenido con el smartphone se desenvuelve con bastante fluidez para su segmento.

Diseño
El diseño del smartphone es muy llamativo como podéis comprobar en las fotos, ese borde metalizado le da un carácter muy llamativo, aunque su cuerpo es principalmente de plástico, este reborde hace que el smartphone sea elegante.
En la parte frontal encontramos 4 botones capacitivos, que corresponden a menú contextual, ir al home, volver atrás y un botón de búsquedas que abrirá el navegador para realizar las búsquedas. Si seguimos en el frontal en la parte superior encontramos el altavoz de conversación.
En la parte lateral izquierda nos encontramos con el botón de volumen aquí, es donde echamos de menos otra característica que personalmente nos gusta y es un botón para tomar fotos, ya que el smartphone carece de el físicamente, solo está disponible en pantalla.
En el borde derecho no encontramos ningún botón físico.
En la parte superior nos encontramos el botón de encendido y bloqueo, así como la entrada para auriculares jcack de 3,5mm.
En la parte inferior del smartphone nos encontramos con la entrada del cable de datos y el acceso al cargador.
Pasando a la parte trasera nos encontramos con la cámara del smartphone de 5mp, así como un pequeño altavoz en la parte inferior que es el que utiliza el smartphone para la reproducción multimedia.
Ya en la parte interior del teléfono encontramos el hueco de la batería, la ranura para la tarjeta micro SD y la ranura para la tarjeta SIM (no es micro sim).
Estamos preparando la review, por lo que en los próximos días tendremos lista la misma para que veáis nuestras impresiones, por último deciros que el smartphone podéis encontrarlo por 174.24 en formato libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.