Android 4.3 y dos nuevas características salen a la luz

0
1373
Android Jelly Bean 4.3

Se acerca el Google I/O y como es habitual antes de un evento de tales características se ecomienzan a filtrar pequeñas notas de información, como sospechosas fotos de un Motorola XFone, o la posibilidad de un nuevo LG Nexus 5.

Hoy le ha tocado a Android Jelly Bean que según se ha sabido a través de HTC incorporará entre otras 2 nuevas características que si bien no son muy atractivas, al menos confirman que Android 4.3 estaría muy cerca y que podría ser presentado durante este Google I/O.

  • Bluetooth Smart o Bluetooth Low Energy (BLE) , se caracteriza por el bajo consumo de este puerto que cada vez parece que resurge con más fuerza gracias al NFC y a que empiezan a salir Gadgets que lo utilizan por defecto, y no hablamos de cualquiera sino que hablamos de Google Glass o de los futuros Smartwatchs.
  • Open GL ES 3.0 permitirá una nueva forma de renderizado de gráficos que presumiblemente solo estará en el Galaxy S4 y el HTC One, pero que se prevé que en el futuro lleguen a más equipos.
De momento es lo que conocemos de esta nueva versión en la que   Google está trabajando la Android 4.3 Jelly Bean, seguiremos informando de todo lo que acontezca…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.