Huawei Ascend P6 se filtra antes de su presentación

0
1249
Huawei Ascend P6

@evleaks esa cuenta de Twitter que trae de cabeza a los que guardan los secretos de las grandes compañias sigue haciendo de las suyas y vuelve a filtrar otro smarphone en este caso el Huawei Ascend P6. El esbelto smartphone de huawei nos enseña su espectacular diseño con solo 6,2 mm de grosor superando así a todos los que compiten con el a día de hoy.

Pero eso no es todo por que el Huawei Ascend P6 a parte de ser de los más delgados del mercado también presenta características como tener cuerpo de aluminio, con lo que Huawei se une a esa buena moda de cambiar el metal por el plástico.

Huawei Ascend P6

Especificaciones

  • Procesador quad-core a 1,5 GHz,
  •  2 GB de RAM 
  • 16 Gb De almacenamiento interno
  • Cámaras de alta resolución tanto trasera como delantera

En cuanto a especificaciones el Huawei Ascend P6 será un buen estandarte para smartphones como el Huawei Ascend P2, que aunque presentado en Barcelona como el más rápido del mundo no se le podrá subir a las barbas a su nuevo hermano.

Disponibilidad

La disponibilidad es una incógnita  su precio también pero podemos adelantaros que el próximo 18 de Junio tendrá lugar una presentación en Londres en la que presumiblemente tengamos más noticias sobre este fantástico terminal de Huawei.

Fuente: @evleaksWeibo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.