Oppo Find 5 disponibilidad y precio en España, a partir de mañana llegará a Europa

0
1406

Totalmente por sorpresa nos ha pillado está noticia que los chicos de AndroidCentral han publicado hace unos minutos, ya os hablamos del Oppo Find 5 y de sus bondades, pero también como Europa se quedaba fuera de toda posibilad de obtener el smartphone, pues bien como hemos podido comprobar la disponibilidad del Oppo Find 5 en España y en toda Europa será a partír de mañana 27 de Mayo.

Así lo podemos ver en el anuncio de la web Oppo Style Europe que lo anuncia a bombo y platillo contando las horas que quedan para que lo podamos adquirir, entre otras cosas tenemos ganas de probar su cámara que ya nos deleito en diferentes demostraciones.
¿Donde comprar el oppo Find 5? , pues a través de su web en Europa, que aparte de todo parece que prometen que el envío será totalmente gratuito.

El precio del Oppo Find 5 será de 399€ de partida por lo que es un gran candidato a ser el smartphone de cualquier usuario, ya que la calidad de los materiales, especificaciones y las distintas críticas así lo aconsejan, y desde aquí queremos dar el veredicto en breve, esperamos no tardar mucho en tenerlo en nuestras manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.