Woxter Win TAB 100 presentada oficialmente

0
1439

Woxter se suma con la Win TAB 100 a la cada vez más extensa lista de nuevos fabricantes que incluyen Windows 8.1 entre sus dispositivos, en concreto estaríamos hablando de un dispositivo con Windows 8.1, con teclado incorporado en su funda al más puro estilo Surface y una pantalla de 10,1 pulgadas.

Win-TAB-100-ppal1

El dispositivo en su diseño no es que destaque en ninguno de sus puntos, es un dispositivo aparentemente muy funcional y que nos proporcionaría todo lo necesario para trabajar como si fuera un NetBook pero mucho más portable, la inclusión de funda con teclado si que le da un toque especial, ya que estaríamos ante una tablet con funda que a su vez cuenta con teclado muy similar a la Key Cover de Surface y que incluye un TouchPad que hará las veces de ratón cuando sea necesario.

Woxter Win TAB 100 características

Una de las características que vamos a destacar es la inclusión de un disco duro SSD de 32 GB, este disco duro cada vez más común en los ordenadores portátiles es más rápido que los serial ata tradicionales, quizás sea un poco pequeño para nuestras necesidades, por ese motivo la tablet incluye entrada para microSD y de ese modo podremos ampliar hasta 64 GB más, la memoria de la misma.

Win-TAB-100-frontal-DEF2

El procesador es un Intel Atom Z3740D QuadCore a 1,8 GHz, un procesador que garantiza un buen rendimiento, la RAM es de 2 GB, la memoría mínima requerida por Windows 8.1 para trabajar, aunque como vimos en la BQ Tesla W8, es suficiente para garantizar un rendimiento fluido..

Características Woxter Win TAB 100
Pantalla 10,1 pulgadas
Resolución Pantalla HD  1280 x 800 píxeles
Procesador Procesador Intel Atom Z3740D Cuatro núcleos a 1,8 GHz
GPU Intel Gen 7
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 32 GB SSD y microSD hasta 64 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 2 MP, Cámara Frontal 0,3 mega píxeles (VGA)
Batería 7900 mAh
Dimensiones 298 x 172 x 9,7 mm
Peso 630 gramos
Sistema Operativo Windows 8.1

Seguimos con características que nos llaman la atención, la batería es una de ellas, cuenta con una capacidad de 7900 mAh, la autonomía de la misma hasta que no la probemos es un misterio pero siendo sinceros tiene muy buena pinta. El peso es de 630 gramos, no sería a destacar si el dispositivo no tuviera el precio que tiene, Woxter ha hecho un buen trabajo en este sentido.

Win-TAB-100-detalle-botones-teclado-DEF1

Disponibilidad y precio Woxter Win TAB 100

La que es la primera tablet con Windows 8.1 de la compañía española ya está disponible en el mercado, el dispositivo podrá adquirirse en los canales habituales por un precio de 299 euros, algo que hará que más de uno se fije en ella si está pensando en comprarse un dispositivo con Windows de estás características, al menos yo lo haría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.