Archos anuncia la disponibilidad de las Tablets Kodak en toda Europa a partir de la próxima semana

0
1971

Archos anunció hace unos meses la intención de lanzar al mercado una nueva familia de tablets en colaboración con la empresa KODAK. Estas nuevas tablets tienen la particularidad de incluir un software especifico para la edición y tratamiento de imágenes, como principal característica.

Las nuevas tablets Archos Kodak cuentan con características que se englobarían en la gama media. Existirán dos modelos diferentes, las cuales basarán su diferencia en el tamaño de pantalla principalmente, una de 7 pulgadas, y otra de 10,1 pulgadas.

Ambas tablets incorporarán conectividad 3G, WiFi, 1 GB de RAM, procesadores de cuatro núcleos mediatek y Android 7 nougat. Otra diferencia entre los dos modelos será su almacenamiento que será de 16 GB en el modelo de 7 pulgadas, y de 32 GB en el modelo de 10,1 pulgadas. En ambo casos la pantalla estará compuesta por un panel IPS con resolución HD.

En cuanto a la memoria también encontraremos una diferencia sustancial como es lógico. El modelo de 7 pulgadas llega con una capacidad de 2500 mAh, en el caso del modelo de 10 pulgadas la capacidad subirá hasta los 6000 mAh.

Las cámaras en ambos casos serán de 2 mega píxeles en la parte frontal y de 8 mega píxeles en la parte trasera. Como hemos dicho antes una de sus principales características con respecto al resto de tablets del mercado estará en el software. En este caso destinado a sacar más partido a las fotografías, contaremos con las siguientes aplicaciones y funciones:

  • CYBERLINK Photo Director para ajustar el contraste, saturación, brillo y el efecto HDR, para eliminar objetos no deseados y añadir efectos, viñetas, para crear maravillosos retratos con la herramienta de suavizado de la piel (Skin Smoothing Tool).
  • CYBERLINK YOUCAM Perfect, para mejorar la piel, ojos, contorno, y agregar marcos y hacer collages.
  • CYBERLINK YOUCAM Fun, para hacer fotos y vídeos con filtros en directo, crear efectos originales, marcos y fondos.
  • GOOGLE SNAPSEED, con sus 29 herramientas y filtros.

Ambos modelos estarán disponibles a nivel europeo a partir de la próxima semana con un precio de 89 euros en el modelo de 7 pulgadas, y de 129 euros en el modelo con 10 pulgadas de diagonal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.