Las Google Glass reciben una actualización ¡3 años después!

0
1407

Y si pensábamos que las Google Glass estaban muertas… nos equivocábamos, al menos para Google. El fabricante liberó en el día de ayer una nueva actualización para el dispositivo, actualización que llega 3 años después de la última, y que además lo hace dando la sorpresa cuando todos pensábamos que las Google Glass Explorer Edition habían pasado a mejor vida.

Según Android Pólice, la actualización llega con el número de versión XE23. Esta nueva versión de Firmware pretende seguir avanzando la funcionalidad del dispositivo, así como mejorar la eficiencia del mismo. Tocará a muchos desempolvar sus viejas Google Glass Explorer Edition, para ver que hay de nuevo con este último Firmware.

Además de la actualización para las Google Glass, este nuevo paquete incluye una mejora para la aplicación MyGlass Companion. En este caso incluye nuevas mejoras para una APP que interacciona con el wearable de Google.

¿Y que hay de nuevo?

Pues al parecer, muchas mejoras en lo que a corrección de errores se refiere, además de mejoras en el rendimiento. También hay nuevas funcionalidades que aportarán mejoras a las Google Glass.

Por ejemplo una de ellas es una mejor gestión en el Bluetooth que ahora permite que conectemos un teclado y un ratón a nuestras Google Glass. Por otro lado ahora se permite por ejemplo recibir notificaciones en Android Wear y en las Google Glass simultatenamente.

¿Significa esto que las Google Glass no están tan muertas como pensábamos?

Más bien todo apunta a que Google está utilizando las Google Glass como una experiencia previa al lanzamiento de una nueva generación de dispositivos destinada al sector empresarial. Quizás más adelante, los usuarios encuentren un sentido al dispositivo, pero de momento todo apunta a que la situación ha cambiado poco para el mercado de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.