Sony anuncia Dragon Quest Heroes

0
1481

Sony ha anunciado una oleada de nuevos juegos orientados al público japonés de manera que haga su nueva consola más popular en el mercado nipón donde está teniendo unos números de ventas ciertamente preocupantes.

dragon-quest-heroes-ps4

Uno de los grandes bastiones del rol japonés clásico ha sido siempre la saga Dragon Quest que ha rivalizado en popularidad con Final Fantasy cuando eran de compañías diferentes. Tras la fusión de Squaresoft con Enix, dando como resultado Square-Enix, ambas sagas han seguido al pie del cañón aunque con resultados muy dispares y algunos propios de expermientos con las franquicias.

Este es el caso de Dragon Quest Heroes que sigue la estela del próximo Hyrule Warriors. Desarrollado por el mismo equipo, Omega Team, adaptará la mecánica y jugabilidad de su saga Dinasty Warriors al universo Dragon Quest, con diseños basados en los personajes creados por Akira Toriyama para la saga de rol.

Además, Sony ha presentado también una edición especial de Playstation 4 que incluirá un «slime», un enemigo muy característico de la saga en su serigrafía y también que se «dejará caer» sobre la consola. El título también aparecerá para Playstation 3.

ps4-dragon-quest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.