Usuarios reportan que algunos Samsung Galaxy S4 i377 con errores

0
1386

Tras la resaca de ventas del Samsung Galaxy S4 del que ya os hablábamos que han sido más de 10 millones, lo lógico es que no hubiera ningún problema con un smartphone de estás características y precio. Pero lo lógico no es siempre la realidad y hay usuarios que han reportado algún que otro fallo.

En concreto nos centramos en experiencias de usuarios de Teknikop y de la comunidad hermana de Samsung Galaxy S4 en Google+, con la versión i377 que nos han comentado bien en público o por correo que han tenido problemas con el Samsung Galaxy s4, en concreto los errores serían de rendimiento ya que presenta lentitud a la hora de navegar por los menús, o incluso llegando a quedarse colgado.

Esto no es un gran problema sobre todo porque la garantía lo cubre y Samsung estamos seguro responderá a sus clientes, pero en ningún caso se os ocurra si el smartphone está en esta situación instalarle otra room, ya que os aseguramos que si uno de estos problemas se presenta es que algo no va bien en el teléfono.

La conclusión es que si alguno de estos problemas (Que son los menos) se presenta lo llevéis al sitio que corresponda, por último reordaros que es común que ocurra cuando un dispositivo se vende tanto, alguno tiene que fallar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.