Características del Motorola X Phone a escena

0
1716
Motorola XFone X Phone Características

El rum rum del Smartphone de Motorola lleva acompañándonos ya unos cuantos meses con idas y venidas sin dejar nada claro, como ya ocurriera cuando se oficializo por el CEO de Motorola Dennis Woodside, ayer fue diferente ya que según se rumorea por la red (y es un rumor bastante fiable) las espercificaciones técnicas del Motorola X Phone han quedado desveladas casi por completo.

Estás especificaciones complementarían las imágenes que ya filtro en su día @evleaks al igual que ahora lo hace con las características del Motorola X Phone. Según las filtraciones de la popular cuenta de Twitter el nuevo smartphone de Motorola y el primero de la era google tendrá las siguientes características.

  • Procesador dual core MSM8960 Pro a 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM 
  • Pantalla con resolución de 720 p
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 10 MP
  • Cámara frontal de 2 MP
  • Android 4.2.2
Casi todas sus esepcificaciones están planteadas para atacar a la gama alta, en cuestiones como la resolución de pantalla le costaría un poco de trabajo al quedarse en una resolución de 720p, pero si que es cierto que hay otros smartphones tope de gama con esa resolución o incluso menor, como por ejemplo el Lumia 920, pero en lo que android se refiere la gama alta suele luchar a más alto nivel.
No es un smartphone que destaque en nada sobre los demás, pero siguiendo la política de Google si que puede ser que luche en un punto que nos atrae a todos y ese es el precio, así que estaremos atentos porque el motorola X Phone pronto dará guerra.
Fuente: TechRadar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.