Samsung Galaxy S4 Carga inalámbrica


La carga inalámbrica del Samsung Galaxy S 4 es un punto que echamos de menos no solo en el S4 sino en otros smartphones de gama alta. desde que probamos la carga inalámbrica del Nokia Lumia 920 hemos visto como estos kits comenzaban a invadir el mercado, pero lo que no esperábamos es que viniera como accesorios en smartphones de más de 600 €.

Samsung ha sacado a la venta el Kit oficial de carga inalámbrica para el Samsung Galaxy S4 y si es una maravilla si tu trabajo por ejemplo es en una oficina o bien quieres usarlo en tu mesita de noche ya que conectar y desconectar el Smartphone no es nada complicado a través del usb pero si que es una tarea tediosa (Al menos para mi), eso de soltar el Smartphone en una base y que cuando lo cojas esté totalmente cargado no tiene precio.

Galaxy S4 carcasa normal vs carcasa inalámbrica

Ahora bien, este cargador inalámbrico no la tiene todas consigo ya que tiene unas cuantas cosas que no nos gustan demasiado, la primera es que tenemos que sustituir la carcasa trasera! el Samsun Galaxy S4 como ya hemos dicho no es como el Lumia 900 que viene preparado para esta función.

La carcasa con la capacidad de carga inalámbrica afea (a nuestro parecer el Smartphone) ya que volvemos a la redondez en la parte trasera, además incrementa no mucho el peso pero lo hace, y por último lo pero para nosotros, el grosor aumenta, no es que a nosotros nos importe mucho el grosor de un Smartphone, pero sabemos que a muchos de vosotros sí.

No entendemos muy bien como Samsung no ha trabajado más en este accesorio o como no pensó antes en ponerlo preparado para tal fin y poder mantener el diseño de este smarphone ya que ahora con este kit se parece mucho más si cabe al Galaxy S3.

Ahora viene el otro punto negativo unos 90 € es el precio del kit oficial del Samsung Galaxy S4, un poco exagerado dadas las circunstancias, pero si lo miráis como nosotros la comodidad de soltar el Smartphone en una plataforma y recogerlo cargado no tiene precio.

Fuente: Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.