Samsung Galaxy S4 Zoom y su super cámara, filtrado en imágenes

0
1354
Samsung Galaxy S4 Zoom

La carrera por presentar nuevos modelos en Samsung no da una semana de respiro entre modelo y modelo y eso nos gusta, en la variedad está la innovación. En este caso os hablamos del Samsung Galaxy S4 Zoom del que se lleva ya rumoreando unas cuantas semanas.

En este caso los chicos de Sammobile nos brindan imágenes de la variante con super cámara del Samsung Galaxy S4, ya que sería una evolución de la galaxy camera tenía que ofrecer al menos las mismas prestaciones que su antecesora, y en este caso no solo lo hace sino que en algunos aspectos la mejoraría.

Las especificaciones y características de este smartphone serían similares a las del Samsung Galaxy S4 mini pero además incluirían una cámara de 16 MP y atención un Zoom Optico de 10x (Wooow), además algo que la gente requería en la Samsung galaxy camera que es que se pudieran realizar llamadas ya sería posible

Tenemos pocos detalles sobre el mismo, pero la imagen nos muestra un poco de lo que sería el nuevo concepto, estaremos atentos a nuevas noticias ya que estas nunca vienen solas y estamos seguros que durante está semana tendremos nuevas filtraciones sobre el mismo.

Fuente: Sammobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.