Samsung Galaxy S5, primeras filtraciones ¿Que cambiará Samsung?

0
1346



Design 3.0 este es el nombre con el que samsung bautizaría su nuevo diseño para el Samsung Galaxy S5, pero ¿que cambiaría en un smartphone del que acabamos de ver su antecesor y nos parece de lo mejor que existe? Pues bien no es algo difícil de adivinar y de momento todo se centraría en diseño.

Este nuevo Design 3.0 llevaría cuerpo de aluminio, ya se habría rumoreado que samsung estaría pensando en este tipo de material para su carcasa tras ver la calidad de los materiales de sus competidores y que parece que Smartphones como el HTC One le están plantando cara gracias a esta características, así el Samsung Galaxy S5 tendría más calidad para competir con otros smartphones.

Otra característica sería montar un cristal más resistente, todos sabemos cuantos problemas ha presentado sobre todo el Samsung Galaxy S3 con la rotura a la más mínima del mismo, además se  dotaría al Samsung Galaxy S5 carcasa monocuerpo, adoptando así la tendencia de hoy día a tener un ensamblado de fábrica que no de problemas a los usuarios.

No es mucha la información de partida, y quizás sea previsible, pero nos gusta saber como Samsung Se pone las pilas en uno de sus puntos débiles como es el uso de plástico para smartphones de gama alta.

Fuente: PlanetaRED

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.