Cuando recibirás Android 4.3 si tu móvil es Samsung, Sony, HTC o LG

0
1364

Desde que se presentará oficialmente Android 4.3 al público está semana muchos ya están nerviosos por obtener la nueva versión del popular sistema operativo móvil de Google. Si bien tendremos que esperar a notificaciones oficiales, hemos hecho de investigadores y hemos recogido las impresiones de los fabricantes con respecto a este tema.

Sony Xperia Android 4.3, el alumno aventajado

Es así como pensamos que deberían trabajar los fabricantes, y es que Sony ha dado ejemplo de como cuida a sus usuarios dando una lista eso si provisional de los smartphones que recibirán Android 4.3 y dejando abierta la puerta a otros que aún están en la 4.1 y que podrían dar el salto directamente a Android 4.3 Jelly Bean sin pasar por la versión 4.2

Los smartphones como el Xperia Z recibirán más pronto que tarde está actualización, podéis ver la lista completa en este post donde explicamos más a fondo la intención de Sony y cuales son los elegidos para actualizarse a Android 4.3.

Samsung Galaxy Android 4.3

Samsung no es especialmente secretista pero si que se mantiene en silencio, despues de que se filtrará la lista de dispositivos que recibirían Android 4.2.2 y que retraso tras retraso smartphones como el Samsung Galaxy Note II o el Galaxy S3 aun no han recibido y Samsung no ha movido ficha al respecto no hacen más que crear incertidumbre sobre que va a pasar.

Tan solo un rumor que decía que estos smartphones recibirían directamente android 4.3 en lugar de Android 4.2.2.

Todo pasa por saber cuando el Galaxy S4 recibirá está actualización que pensamos será más pronto que tarde ya que debe ser tratado como el rey de la casa y pensamos que eso pasará antes de que termine el verano.

HTC y Android 4.3

Según TechRadar, HTC ha comunicado que están estudiando que impacto tiene Android 4.3 en sus smartphones y determinará cuales de ellos recibirán la actualización. Suponemos que el HTC One obtendrá la actualización al mismo tiempo que el Samsung Galaxy S3, ya que ambos tienen google Edition y esto hará que este proceso se acelere.

Conociendo a HTC muchos de sus smartphones se quedarán sin dar el Salto, aunque de un tiempo a esta parte estamos viendo como HTC está cambiando esta política para bien, esperaremos a que comuniquen algo antes de levantar las espadas.

LG Optimus y Android 4.3

LG es el que más silencio mantiene en este momento, según TechRadar LG tampoco confirma terminales de momento, pero como LG está peleando por un puesto entre los grandes estamos seguros que esta comunicación terminará pronto y presentará la Actualización de los primeros.

Este post se irá actualizando con nuevas informaciones, en Teknikop estamos intentando contactar con los fabricantes para tener información actualizada por lo que no os perdáis si queréis estar informados en este aspecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.