Sony Xperia Tablet Z3 compact presentada oficialmente

0
1434

Uno de los dispositivos que más nos han llamado la atención de las presentaciones de ayer ha sido la Xperia Tablet Z3 compact, y os puedo asegurar que es difícil ya que tenemos dispositivos de la talla del Xperia Z3 de la propia Sony o del Samsung Galaxy Note Edge con su pantalla curva, el porqué de estar alerta con este dispositivo no ha sido otra cosa que el diseño en una tablet resistente al agua de 8 pulgadas.

Sony-Xperia-Z3-Tablet-Compact-1

8 pulgadas, quizás sea el tamaño que más me gusta en un tablet para «sacarlo de paseo», es cómoda, cabe perfectamente en un bolso y es muy manejable. Sabéis que ahora mismo mi tablet es una Huawei MediaPad M1, la elegí por el diseño, sus características son más bien discretas, pero Sony ha conseguido encandilarme sobre todo con su diseño, medidas, características y por supuesto la resistencia al agua que presentan estos dispositivos.

Las medidas dan casi miedo, está tablet cuenta con un preso de 270 gramos, hasta aquí todo normal aunque es muy buena marca, lo realmente llamativo de estas especificaciones es su grosor, de tan solo 6,4 mm, un grosor que yo no recuerdo en ninguna tablet de estas dimensiones y que harán que tenerla en las manos casi con total seguridad sea una gozada.

Características Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Es básicamente un Sony Xperia Z3 con 8 pulgadas, lo único que no tenemos es la relación de cámaras con las que cuenta el buque insignia de Sony que en el caso de la principal se ve reducida a 8,1 mega píxeles, por lo demás es prácticamente sacado del mismo molde.

Características Sony Xperia Z3 Compact
Pantalla 8 pulgadas
Resolución Pantalla Full HD Triluminos 1920 x 1200 píxeles
Procesador Procesador  Snapdragon 801 Quad – core a 2,5 GHz.
GPU Adreno 330
RAM 3 GB
Almacenamiento en memoria interna 16/32 GB y microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8,1 MP, Cámara Frontal 2,2 mega píxeles
Batería 4500 mAh
Dimensiones 213,3 x 123,6 x  6,4 mm
Peso 270
Sistema Operativo Android 4.4.4

Será de las primeras tablets de 8 pulgadas en contar con 3 GB de RAM en un modelo de 8 pulgadas, el procesador como en su hermano es la última versión del 801, un cuatro núcleos de Quaclomm con una frecuencia de reloj de 2,5 GHz.

Disponibilidad y Precio Sony Xperia Z3 Tablet Compact

El tablet ya está disponible a través de la web oficial de Sony para pre-reservas, podéis adquirirla por un precio de 379 la versión con  Wi-Fi con 16 GB, y la versión con LTE de 32 GB esta disponible también para pre-reservas por
, lo cierto es que no son precisamente económicas, habrá que esperar a Noviembre que es cuando se espera lleguen definitivamente para ver si estos precios se mantienen o se rebajan un poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.