Onda V10 una Tablet de 10,1 pulgadas por un precio económico

0
1530

La Onda V10 es una Tablet que tiene mucho que ofrecer por poco dinero como es habitual en el fabricante chino. La Tablet tiene conexión 4G para poder utilizarla en la calle si fuera necesario, y una gran pantalla con resolución HD que nos permitirá por ejemplo disfrutar de contenido con buena calidad.

El diseño es discreto pero atractivo, el fabricante presume de tener unos bordes bastante adelgazados sobre todo en la parte lateral. Onda ha conseguido tener un dispositivo económico con un buen diseño como demuestran sus dimensiones de 24.00 x 17.00 x 0.88 cm  y su peso de 543 gramos.

Onda V10 especificaciones técnicas

La Onda V10 se ha decantado por un procesador MediaTek MTK 6735 con cuatro núcleos a 1,3 GHz. Este procesador ya lo hemos visto muchas veces con buenos resultados (para la gama media), de hecho entre los fabricantes chinos es uno de los más extendidos de 2016.

La pantalla está compuesta por un panel de 10,1 pulgadas de diagonal con resolución 1280×800 y por lo tanto HD. La memoria RAM es de 1 GB, el almacenamiento interno es de 16 GB de capacidad.

Tendremos la posibilidad de hacer fotografías, el smartphone tiene una cámara con resolución VGA en la parte frontal y de 2 MP en la parte trasera. En cuanto a conectividad tiene entrada para microSD, bluetooth 4.0 y lo que es más importante, conectividad 4G LTE.

Onda V10 precio y disponibildiad

El precio de la Onda V10 es de 109,35 euros. Una Tablet que para un nivel de usuario novato, o que no necesite de mucha potencia es bastante aconsejable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.