LG P5 es un altavoz con calidad HD y acabado premium

0
1279

LG ha presentado su nuevo LG P5, un altavoz que promete darnos calidad HD en audio, y un acabado premium en madera. Este nuevo altavoz llegará al mercado español de forma inmediata, por un precio de salida recomendado de 99 euros.

El diseño del LG P5 es minimalista, con unas líneas bien definidas que permitirá integrarse fácilmente en el entorno. Es un altavoz por otro lado con un acabado compacto, lo que permite ser transportado con facilidad.

Como buen altavoz de LG incorpora mucha funcionalidad de sus demás hermanos, entre las que encontramos.

 

  • LG Auto Music Play: Permite reproducir música HD autonmáticamente. Solo será necesario acercar el smartphone o tablet al altavoz.
  • La funcionalidad de Multibluetooth nos permitirá conectarlo a varios dispositivos a través del bluetooth al mismo tiempo. De esta forma varios usuarios pueden compartir música de forma alterna
  •  Dual Play  nos permitirá conectar dos altavoces de LG al mismo dispositivo ya sea smartphone o tablet, con esto podremos construir nuestro propio hilo musical como si de altavoces multiroom se tratara.

Como buen altavoz portátil la batería debe de ser amplia. En este sentido LG ha anunciado que su nuevo LG P5 nos permitirá reproducir hasta 15 horas de forma ininterrumpida. Uniendo esta característica además de con la movilidad que permite, tenemos un altavoz que garantiza la movilidad.

El LG P5 llegará de forma inmediata al mercado nacional por un precio de 99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.