Meizu Pro 7 se filtra, el smartphones sin bordes definitivo

0
1260

Parece que la moda de presentar smartphones sin bordes vuelve a estar de moda. La presentación del Xiaomi Mi Mix levanto el Hype en medio mundo. Ahora el Meizu Pro 7 que se ha filtrado y que llegará dentro de poco, parece querer llegar un poco más lejos en este apartado del diseño.

Para empezar a marcar diferencias con el Mi Mix cuya diagonal es de 6,4 pulgadas. El futurible Meizu Pro 7, llegaría con una diagonal más «asequible» de 5,6 pulgadas, y lo que es más importante, sin banda negra en la parte inferior como podréis comprobar en las imágenes.

Meizu Pro 7 especificaciones muy similiares al Huawei Mate 9 Pro y Porsche Design

Hoy os hemos hablado de la nueva joya de Huawei. Pues bien todo parece apuntar si las características se confirman a que este nuevo Meizu Pro 7 será muy similar en prestaciones. Esto se confirma si tenemos en cuenta que el smartphone utilizará el HiSilicon Kirin 960 como procesador, llegaría con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.meizu-7-pro_02

La pantalla también resulta familiar si lo comparamos con el smartphone de los chinos aunque en esta ocasión parece que los bordes redondeados a derecha e izquierda desaparecen. El panel sería Super AMOLED con 5,6 pulgadas de diagonal y resolución HD de 2160×1080 píxeles.

Llama la atención una de las imágenes especialmente y es la que muestra el borde inferior. Si os fijáis no hay borde, lo que si aparece es un dibujo de una huella dactilar, lo que da que pensar que el lector está incrustado en la pantalla y parece ser transparente, no sabemos si estamos en lo cierto, o es simplemente la solicitud y este lector está en la parte trasera (esta segunda teoría parece más acertada).meizu-7-pro_01

No tenemos información oficial por parte de Meizu como es habitual en el caso de las filtraciones. Lo que si se espera es que sea presentado en una fecha muy señalada para el mundo occidental, el día elegido para su presentación sería el próximo 24 de diciembre.

Habrá que esperar hasta entonces para saber si las imágenes que acompañan al artículo están en lo cierto. También conoceremos el día en el que Santa Claus ronde las chimeneas sus características definitivas y lo que es más importante, su precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.