El sustituto del 920 ya está en España desde hace un mes el que ya nos sorprendiera allá por el mes de diciembre de este año tiene un sustituto que supera con creces a su antecesor en diseño y prestaciones. Si bien el 920 nos gusto muchísimo, tenemos que deciros que el 925 nos ha gustado mucho más en sus primeras impresiones.
Características
- Procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz
- Pantalla de 4,5″ Amoled con resolución de 1280×768 píxeles
- 1 GB de memoria RAM
- 16 GB de almacenamiento interno
- Cámara principal de 8,7 MP
- Cámara frontal de 1,2 MP
- Batería de 2000 mAh
- Windows Phone 8
El smartphone sigue manteniendo sus 4,5″ con una resolución de 1280×768 píxeles, pero han mejorado muchisimo la tecnología «clear Black» porque a plena luz del sol el smartphone se ve claramente, su hermano ya lo hacía pero en está ocasión hemos notado mucha más nitidez que en la ocasión anterior.
Diseño
Aquí viene una de las grandes bazas del 925 y es que su diseño ha cambiado radicalmente al utilizar el aluminio en los rebordes que le da un toque mucho más elegante, el contraste con el negro y el blanco en este caso es muy atractivo, además de cambiar el diseño y los materiales su grosor y peso se han reducido considerablemente, esto era uno de los puntos más negativos de su antecesor.
Cámara
Utilizando el estabilizador de imagen mejorado, Nokia ha cambiado la lente de la cámara para usar pureview por lo que las imágenes han ganado considereablemente en calidad y eso que las de su antecesor con poca luz erán excelentes.