Ya conocemos configuraciones del Motorola Moto X y sus carcasas traseras

0
1530

Ayer os comentábamos como Motorola anunciaba una libertad para configurar el nuevo smartphone de la casa norte americana, hoy ya se han filtrado algunos detalles gracias a la cadena norteamericana ABC. Según fuentes de la cadena Motorola pondrá a disposición del usuario una web donde configurar el teléfono.

Según la fuente se podrá elegir los colores del teléfono tanto para la parte delantera como la parte trasera, en la imagen filtrada se pueden ver carcasas de la parte trasera filtradas hoy, además el usuario podrá grabar su nombre incluso subir una foto para que le venga como fondo de pantalla.

Algunos detalles que se han filtrado es que la versión de Android será la 4.2.2 e incluirá versiones inteligentes de aplicaciones como que será capaz de detectar si vamos conduciendo, una mejora de la cámara o una potente detección de aplicación de voz.

No es todo lo que la gente esperaba como por ejemplo poder configurar el Hardware, pero lo cierto es que es más configurable que otros, además seguro que tenemos que conocer más detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.