Actualización del HTC One a Android 4,3 filtrada

0
1364

PresentacionHTCOne
Ya os comentamos con HTC comento que estaba trabajando duro para liberar la actualización a Android 4.3 durante el próximo mes de Septiembre, y parece que así lo está haciendo si nos atenemos a esta filtración.
La ROM que se ha filtrado es una modificación de la que HTC liberará a nivel global, en este caso es una ROM modificada por la fuente, que han prometido que liberarán la original el próximo día 28 a las 10 de la mañana tal y como HTC la tenía en el momento de su filtración.
En está ROM no se aprecian cambios significativos pero al fin y al cabo HTC aún trabaja en ella por lo que probablemente incluya alguna que otra mejora más cuando salga oficialmente, entre otras cosas se aprecia como ahora el HTC ONE permitirá hacer seguimientos de las fotos como ahora lo hace el HTC ONE Mini.
Otra de las mejoras es que ahora se permitirá un reproductor de vídeo propio sin tener que utilizar el de HTC cuando sea necesario, a parte de esto se han incluido iconos nuevos así como alguna que otra transición y efectos.
La actualización la podréis encontrar en XDA Developers, y recordad que cualquier cosa que hagáis será bajo vuestra responsabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.