sony tease-578-80
A falta de 1 semana para la presentación del Sony Xperia Z1, practicamente conocemos todos los detalles del nuevo smartphone de Sony. Como ellos mismos lo han catalogado es el mejor que han fabricado hasta la fecha y la verdad es que con lo que conocemos si se convierte en realidad será no solo lo mejor de Sony si no que estará en todo lo alto compitiendo con lo más selecto del mercado.
Diseño
El diseño por las imágenes que hemos visto es muy similar a lo ya conocido en Sony este año en la gama alta, mejorando al xperia Z para el gusto de muchos, el Sony Xperia Z1 tiene más pantalla y parece ser algo más delgado y liviano a juzgar por las filtraciones.
sony_xperia_z1_leak1_not169-580-90
Una cosa que nos gusta mucho es que aun teniendo una cámara de 20 MP, la cámara se situa en la parte superior izquierda y no muestra la protuberancia que otros smartphones poseen en este sentido.
Cámamara
Una cámara de 20 megapíxeles con la tecnología G-Lens de Sony que estamos deseando ver y probar ya que promete ser una de las mejores montadas en un smartphone, compitiendo de tu a tu con cámaras como la del Nokia Lumia 1020,Samsung Galaxy Zoom o la última tecnología de HTC que monta su HTC One.
sony_xperia_z1_leak_camera-580-90
Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 5″ con resolución Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz
  • Chip Walkman audio
  • Cámara principal con 20 MP de resolución
  • ranura microSD
  • Carga inalámbrica
  • Botón exclusivo para la cámara
  • Flash de xenon

Con algunos detalles todavía por desvelar las características imponen lo suficiente como para hacernos estar deseosos de ver lo que falta, el smartphone competirá con cualquiera que se ponga en su camino y volviendo a la cámara, si con estás características añadimos que la cámara será de las más potentes tendremos el complemento perfecto como ya ocurre con los smartphones citados anteriormente.
sony_xperia_z1_leak1-580-90
Portará lo último de Qualcomm el procesador por el que ya suspiran más de un usuario y que promete dar una potencia hasta ahora no vista en un smartphone, otros ya siguen la pauta del Snapdragon 800 y el Xperia Z1 será uno de los primeros en disfrutarlo.
Disponibilidad y precio
Una incógnita hasta el momento, pero si seguimos la filosofía de Sony no pensamos que tarde mucho en ponerse en la calle por lo que lo esperamos para finales de Septiembre si como ya parece inevitable se presenta el 4 de Septiembre. El precio es otro cantar pero calculamos que rondará los 650 € aunque quizás exista alguna sorpresa por parte de Sony en este sentido.
Imágenes: 365Dian
 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.