Como ya hemos hecho con el Sony Xperia Z1, vamos a dar un repaso a todos lo que tenemos sobre el Samsung Galaxy Gear, el que será el primer Smartwatch de los coreanos de Samsung, está previsto que se presente el próximo 4 de Septiembre en el evento que tendrá lugar en el IFA de Berlín a cargo de Samsung.
El Galaxy Gear, tendrá unas especificaciones de Aupa, ya que tanto en procesador como RAM, por citar un ejemplo, superará a muchos smartphones de la gama media que se suponen deben desarrollar muchas más tareas y que consumen más recursos obligatoriamente.
- Procesador Samsung Exynos 4212, dual-core a 1,5 GHz
- 1 GB de RAM
- Pantalla de 2,5″ con resolución 320×320 píxeles (no flexible)
- Cámara principal de 4 MP
- 6 GB de memoria interna (posible verisón de 8GB)
- Altavoz
- Batería de 10 horas de duración
En la foto que tenemos en la parte superior y que es una recreación a partir de los bocetos que salieron a la luz tras el registro en la oficina de patentes por parte de Samsung, vemos un diseño muy diferente al Sony Smart Watch y al i´m Watch de i´m Smart, hay cosas que nos preocupan, como la duración de la batería ya que si un fabricante dice 10 horas, puede ser que se quede en menos con facilidad (y estoy seguro de que si es así se acabará mucho antes), eso si son características filtradas por lo que puede ser que cambien.
En definitiva, el reguero de información se ha sucedido y se sucederá mucho más de aquí a que se presente este nuevo Gadget que me trae de cabeza y que estoy deseando ver ¿vosotros no?….
[…] vemos lo que sería el prototipo final del Galaxy Gear, pero deja muchísimo que desear ya que los diseños y patentes de Filtrados anteriormente nada tenían que ver con el, en primer lugar deciros que o el smartwatch es demasiado grande o el usuario tiene una muñeca […]