Samsung Galaxy Note 3, todo lo que sabemos, características, especificaciones e imágenes

0
2021

Samsung-Galaxy-Note-3-concept-1
Otro de los grandes invitados a este mes de Septiembre es el tabletofono de Samsung, el primero en llegar al mercado con su primera versión, se renovará el día 4 de Septiembre cuando se presente al público en el evento que Samsung prepara en Berín durante el IFA.
Han sido muchas las filtraciones al respecto, tantas que recogemos en este artículo a 4 días de su presentación todo lo que sabemos. Hay una duda que nos queda y es la de cuantas versiones tendrá el Galaxy Note 3 ya que los últimos rumores apuntan a solo 2, aunque hemos recogido ya alguna vez que parecen ser 4 diferentes.
samsung-galaxy-note-3-leak-punkpanda-1
Lo que si hemos visto en numerosas ocasiones y repetido hasta el infinito es que será uno de los primeros poseedores del Snapdragon 800, lo que lo convertirá en uno de los más potentes del mercado, junto con el Xperia Z1 que se presentará el mismo día en el IFA.

  • Procesador Exynos 5 Octa 5420 CPU a 1.8GHz 
  • 3GB de RAM
  • Pantalla de 5.68″ con resolución Full HD y teccnología SuperAMOLED
  • Cámara principal de 13 MP con estabilizador óptico de imagen
  • Almacenamiento de 16,32 o 64 GB según versión
  • Android 4.3 Jelly Bean
  • Batería de 3200 mAh

Se ha hablado que otra de las versiones, la que no requiera de LTE llevará el famoso Exynos Octa de Samsung, aunque esto está aun por ver. Otro punto que nos atrae es su gran capacidad de memoria RAM ya que el smartphone portará hasta 3GB en su interior y será la primera vez que veamos esa potencia en un smartphone.
note3blog
En cuanto a la pantalla vemos como el samsung Galaxy note 3 tendrá una de 5,68″ con resolución FULL HD, lo que la convertirá en una de las pantallas más grande con resolución Full HD del mercado.
note3uk
Sobre precio y disponibilidad son menos las filtraciones, sabemos que se presentará el día 4 y que algunos operadores como Three en UK lo tendrán disponible el día 16 de Septiembre, el precio es otro cantar pero si sigue el ritmo de su antecesor el precio rondará los 650 €.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.