Wolder MiTab Lion, unpack, características y primeras impresiones

0
1562
 Wolder MiTab Lion

Hace cosa de 2 meses tuvimos la posibilidad de probar la Wolder MiTab Neo, ahora nos centramos en su hermana de 10,1″ la Wolder MiTab Lion. Una tablet que si rinde igual que su hermana de 8 pulgadas habrá que tenerla en cuenta a la hora de decidirse, ya que la relación calidad precio puede ser de las mejores.

Wolder MiTab Lion

Características y Especificaciones
Las características de la Wolder MiTab Lion os las detallamos a continaución, tenemos que darle un punto negativo como a su hermana en cuanto a la Google Play Store que no viene preinstalada y tendremos que instalarla nosotros mismo si queremos usarla, como ya ocurriera con su hermana, ya que los Cantabros de Wolder tienen su propia tienda de aplilcaciones.

Wolder MiTab Lion
  • Procesador Dual Core Cortex A9 a 1,5 GHz
  • Pantalla de 10,1 » con resolución 1280×800 píxeles
  • 1 GB de RAM DDR3
  • 8 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD
  • Cámara de 2 MP de resolución
  • 261x175x11 mm y 628 gramos de peso

Esto de no tener la Google Play tiene sus ventajas y es que las aplicaciones que vendrán en su tienda propia estarán revisadas y funcionaran a la perfección en nuestra tablet.

Wolder MiTab Lion

Disponibilidad y precio
La Wolder MiTab Lion ya está en el mercado desde hace tiempo y podemos encontrarla por un prcio de 199 €. en un par de semanas podréis ver la review de la misma.

Wolder MiTab Lion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.